Acerca de

Nosotros

Empresa mexicana dedicada al sector energético, principalmente a la generación y ahorro de energía. 5OLAR ofrece productos y servicios para todo tipo de sector (hogar, comercio e industria).

Nuestros servicios se conforman del análisis y monitoreo energético, más la implementación de tecnología sustentable (paneles solares). El estudio previo de análisis y monitoreo junto con la implementación de paneles solares nos permite realizar proyectos integrales que mejoren la forma en la que nuestros clientes han operado anteriormente, optimizando los recursos, lo que nos permite reducir su huella y aumentar su sustentabilidad.

Nuestro compromiso es con los mexicanos y nuestro país, ayudando a realizar el cambio a energías renovables con una alta calidad, y buscando siempre la mejor relación dándonos la oportunidad de crecer juntos como sociedad.

No contaminan

Energía renovable

Bajo Mantenimiento

Fácil Instalación

Para cualquier superficie

0

Clientes satisfechos

0

Likes

0 +

Ventas

0 +

Certificaciones

Calidad

Para lograr nuestros objetivos y poder apoyar a nuestros clientes, 5olar se compromete a manejar altos estándares de calidad (normas IEEE y certificación UL), con el compromiso de tener un personal actualizado para poder implementar soluciones innovadoras con las mejores opciones en el mercado.

Proyectos terminados

Nuestras capacidades y cualidades se pueden ver reflejadas en proyectos terminados en el Estado de México, Guerrero, Nayarit, Ciudad de México y en Querétaro.